Valores

Que creen en la sostenibilidad y en el compromiso con el medio ambiente, que crece desde la innovación, que suma capacidad tecnológica. Un grupo de personas que aportan cualidades y capacidades, que generan ideas y creen en una manera de ser y actuar.

gamiz Tecnología

Tecnología

Trabajar con maderas de alta calidad, ser pioneros en la obtención de certificados de calidad, ser el primer fabricante a nivel mundial de vigas laminadas de maderas frondosas, solo es posible si se cuenta con los procesos productivos más avanzados y la tecnología precisa. Solo es posible desde la inversión continua en I+D+I y en la incorporación de la más moderna maquinaria y tecnología

Innovación

Nuestra trayectoria es un ejemplo de empresa con un perfil altamente innovador, en productos y en capacidad para adaptarnos al mercado. Este afán por estar en primera línea nos ha llevado a producir productos novedosos como vigas laminadas de madera frondoso de alta calidad o introducir en nuestro mercado un producto como la madera acetilada “Accoya”.

Innovación
fotografía bosque

Medio ambiente

En nuestras empresas el cuidado del medio ambiente tiene la más alta prioridad. Nuestros productos cumplen los requisitos naturales y de respeto con el medio ambiente, y por ello la madera que utilizamos es de procedencia europea, de bosques de mantenimiento sostenible y certificado.

Calidad garantizada

logo CE logo U logo CTB cob logo FSC logo PEFC logo TRADA

Pregunte por los productos certificados FSC® de Elaborados y Fabricados Gámiz.

Contacto

Grupo Gámiz

Ctra. Vitoria-Estella, Nº 2 - 01110

Sta. Cruz de Campezo - Álava, España

T: +34 945 40 54 25 - F: +34 945 41 53 47

gamiz@grupogamiz.com

Aviso legal | Política de privacidad | © Grupo Gámiz