La fuerza, capacidad, innovación e ilusión de un grupo

Con la fuerza de un grupo orientado a las necesidades de sus clientes. Con la capacidad que nos ha convertido en el primer fabricante a nivel mundial de vigas laminadas de frondosas. Con la innovación que nos ha hecho ser el primer fabricante que ha obtenido la admisión para uso estructural de vigas laminadas en roble. Con la ilusión de seguir avanzado para ser la referencia en el sector.

gamiz

Elaborados y Fabricados Gámiz

La empresa de mayor valor añadido del grupo, en ella se ubica el departamento de I+D+I de la compañía. Dedicada al desarrollo y fabricación de productos de madera laminada, como perfiles laminados, tableros alistonados y vigas laminadas de maderas duras europeas. Distribuidores oficiales de madera acetilada “ACCOYA”, en Francia, España y Portugal.

Tarimas y Parquets Gámiz

Dedicada al suministro e instalación en obra de todo tipo de suelos y derivados, su radio de acción es todo el mercado nacional con oficinas en el País Vasco y Madrid. Con más de 20 años de experiencia y con una estructura de empresa que nos permite afrontar la contratación de grandes obras y el poder trabajar con las más prestigiosas y potentes constructoras de España. Contamos con equipos propios y altamente cualificados y además un servicio post-venta para reparaciones después de la entrega de las viviendas.

tarimas y parquets
Maderas y Gámiz Zuñiga

Maderas Gámiz Zúñiga

Comercializa en exclusiva productos de alta calidad, como Tarimas de alta tecnología y Composites exclusivos.

Distribuidores exclusivos para España de GEOLAM (Wood Plastic Composite), fabricado desde hace 35 años por la empresa EINWOOD (Japón) y de TAG (Tarima de Alta Gama).

Maderas Gámiz

El Origen. Maderas Gámiz transforma en sus instalaciones un total de 30.000 m³ de tronco de roble, haya, fresno, castaño, sicomoro y otras maderas frondosas. Se acometen los procesos de aserrado de calidad, optimización y secado de la madera y su posterior acondicionamiento para la venta. Aparte del propio autoconsumo, podemos ofrecer pieceríos y tablas canteadas a medida. Además, en nuestras instalaciones elaboramos duelas para barricas de vino.

Maderas y aserrados

Calidad garantizada

logo CE logo U logo CTB cob logo FSC logo PEFC logo TRADA

Pregunte por los productos certificados FSC® de Elaborados y Fabricados Gámiz.

Contacto

Grupo Gámiz

Ctra. Vitoria-Estella, Nº 2 - 01110

Sta. Cruz de Campezo - Álava, España

T: +34 945 40 54 25 - F: +34 945 41 53 47

gamiz@grupogamiz.com

Aviso legal | Política de privacidad | © Grupo Gámiz