Y nos hace únicos

Es la seña de identidad, nuestras materias primas, maderas de alta calidad, de nuestra capacidad productiva e innovadora para elaborar productos de alto valor añadido.

Sello CE

CE

Elaborados y Fabricados Gámiz es el primer fabricante a nivel mundial, que obtuvo en junio de 2.013, marcado CE para uso estructural de vigas laminadas en roble. Nuestro proceso de fabricación está controlado y supervisado externamente por parte del prestigioso instituto Alemán, MPA Stuttgart Otto-Graf-Institut.

- Certificado de conformidad CE

Certificado Ü

Elaborados y Fabricados Gámiz, primer fabricante a nivel mundial, que obtuvo en mayo de 2.012, por medio del Deutsches Institut für Bautechnik (DIBt) en Alemania, admisión para uso estructural de vigas laminadas en roble.

- EYF Gámiz - Bescheinigung C

- EYF Gámiz - Übereinstimmungszertifikat

Sello CTBE
Sello DIBT

CTB

Desde principios del año 2010 disponemos del prestigioso certificado de calidad de la FCBA (Francia), marca CTB-LCA para la elaboración de nuestros perfiles laminados de roble, haya y pino. Desde entonces a parte de nuestro propio control interno existe el control de nuestro proceso de fabricación por parte de este instituto externo e independiente garantizando así a nuestros clientes la máxima calidad.

- FCBA CTB LCA 206 CHÊNE

- FCBA CTB LCA 206 HÊTRE

- FCBA CTB LCA 206 PINO

Calidad garantizada

logo CE logo U logo CTB cob logo FSC logo PEFC logo TRADA

Pregunte por los productos certificados FSC® de Elaborados y Fabricados Gámiz.

Contacto

Grupo Gámiz

Ctra. Vitoria-Estella, Nº 2 - 01110

Sta. Cruz de Campezo - Álava, España

T: +34 945 40 54 25 - F: +34 945 41 53 47

gamiz@grupogamiz.com

Aviso legal | Política de privacidad | © Grupo Gámiz